panal-de-tela-minky-corazones-2

1. Porque son Mucho más económicos que los pañales desechables.

Con los Pañales de Tela de the Cotton Clouds ahorrarás más de 1.100 euros anuales en la compra de pañales deseschables. ¿No te lo crees? Haz Click Aqui y comprueba por ti misma el ahorro que obtendrás con tus pañales de tela The Cotton Clouds.

2. Porque son Ecológicos.

Son Ecológicos porque son biodegradables y porque no tiraremos a nuestro entorno más cercano una media de unos 6.400 pañales desechables que utilizaríamos sin los pañales de tela The Cotton Couds.

3. Porque son más Comodos y Fáciles de usar.

Los Pañales de Tela The Cotton Clouds es un pañal con un bolsillo (pocket nappy) por el que puedes añadir las capas que necesites, es decir, los insertables absorbentes, por lo que puedes personalizar tu pañal según la cantidad y la frecuencia de las deposiciones de tu bebé.

4. Por la salud del Culito de tu Bebé.

Nuestros pañales de tela están diseñados con un tejido extra suave con un efecto "siempre seco" que está en contacto con lo delicada piel del bebé, lo que hace que nuestros pañales de tela The Cotton Clouds mantegan la humedad lejos de la piel del bebé y por lo tanto estará más seco entre cambios. Además nuestros pañales de tela son más transpirables y huelen mucho menos que los pañales desechables.

5. Un Pañal de Tela unitalla desde el nacimiento de tu bebé hasta el orinal.

Al ser de tamaño único (one size) no necesitas comprar pañales de varias tallas. Nuestros pañales tienen corchetes colocados de forma estrategica que se ajustan facilmente según el tamaño del bebé, desde recien nacido hasta que use el orinal.

6. Por el diseño the Cotton Clouds.

Simplemente preguntate...¿Llevo yo ropa desechable? No y como tu no la usas, tampoco la querrías para tu bebé. Además en The Cotton Clouds tenemos una gran variedad de diseños y modelos para que tu bebé esté guapiiiiiisimo.

Por todo esto ¡ No lo Dudes ! Es la hora de empezar a utilizar Pañales de Tela. Busca entre todos nuestros distribuidores de Pañales de Tela The Cotton Clouds los que más te gusten.

Regístrate para Acceder a contenidos adicionales y Concursos.